Precio $750.00 MXN

El dron más apto para pilotos para niños y principiantes y adultos.Este dron es definitivamente el regalo perfecto para niños, familiares y amigos. Puede ayudarte a explorar el mundo de los drones y te trae emocionantes y divertidas experiencias de vuelo. Vamos a disfrutar de este tiempo feliz con la familia y los amigos!Seguro y duradero.El marco de protección circular integrado protege mejor la hélice, incluso si todo el dron cayó directamente al suelo.Control de modo dualPuedes utilizar el mando a distancia o la mano para controlar el dron.Esta nueva generación de aviones inteligentes de cuatro ejes con control remoto de 2.4G Gravity Sensor Watch, fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, más fácil de controlar.Sólo tiene que tirarlo en paralelo y se moverá en el aire, se puede controlar las direcciones o altitudes por sus manos o gestos.Cuando las manos cerca de este dron UFO estilo RC, Volará en la dirección opuesta.Características principales:Evitación de obstáculos por infrarrojosModo de retención de altitudModo sin cabeza3D Flips & RollSensor de gravedad de 2,4 G.Lanzar para volarUna llave para despegar/aterrizar.Luz LED brillante.
Disponibilidad: En Stock
Existencias : ( 2 )
  • Sucursal: PLAZA TOLIN LOCAL 15

    Existencias: 2

El dron más apto para pilotos para niños y principiantes y adultos.
Este dron es definitivamente el regalo perfecto para niños, familiares y amigos. Puede ayudarte a explorar el mundo de los drones y te trae emocionantes y divertidas experiencias de vuelo. Vamos a disfrutar de este tiempo feliz con la familia y los amigos!
Seguro y duradero.
El marco de protección circular integrado protege mejor la hélice, incluso si todo el dron cayó directamente al suelo.
Control de modo dual
Puedes utilizar el mando a distancia o la mano para controlar el dron.
Esta nueva generación de aviones inteligentes de cuatro ejes con control remoto de 2.4G Gravity Sensor Watch, fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, más fácil de controlar.
Sólo tiene que tirarlo en paralelo y se moverá en el aire, se puede controlar las direcciones o altitudes por sus manos o gestos.Cuando las manos cerca de este dron UFO estilo RC, Volará en la dirección opuesta.

Características principales:
Evitación de obstáculos por infrarrojos
Modo de retención de altitud
Modo sin cabeza
3D Flips & Roll
Sensor de gravedad de 2,4 G.
Lanzar para volar
Una llave para despegar/aterrizar.
Luz LED brillante.

Más productos