Precio $395.00 MXN

- Gabinete metálico - Compacto - Con 4 Contactos - 1300 VA/700W - 102 - 140 V de Entrada Conéctate a la energía vital del nuevo SLIM VOLT es un regulador automático diseñado especialmente para mantener niveles óptimos de voltaje para aquellos equipos que inclusive utilicen un motor de corriente alterna que están dentro de la capacidad del compensador; protegiéndolos contra las variaciones severas de tensión del sistema de suminisro eléctrico.  El SLIM VOLT lleva a cabo su funcionamiento mediante dos pasos de elevación y uno de reducción del voltaje de entrada. Esto se realiza por medio de un autotransformador y un circuito de control que mantienen el voltaje de salida en los niveles seguros para la correcta operación de sus equipos.
Disponibilidad: En Stock
Existencias : ( 10 )
  • Sucursal: LOCAL 375

    Existencias: 4

  • Sucursal: PLAZA TOLIN LOCAL 15

    Existencias: 6

- Gabinete metálico

- Compacto

- Con 4 Contactos

- 1300 VA/700W

- 102 - 140 V de Entrada

Conéctate a la energía vital del nuevo SLIM VOLT es un regulador automático diseñado especialmente para mantener niveles óptimos de voltaje para aquellos equipos que inclusive utilicen un motor de corriente alterna que están dentro de la capacidad del compensador; protegiéndolos contra las variaciones severas de tensión del sistema de suminisro eléctrico. 

El SLIM VOLT lleva a cabo su funcionamiento mediante dos pasos de elevación y uno de reducción del voltaje de entrada. Esto se realiza por medio de un autotransformador y un circuito de control que mantienen el voltaje de salida en los niveles seguros para la correcta operación de sus equipos.


Más productos