Precio $160.00 MXN

BOMBA DE AGUA DE BATERIA INTERNA RECARGABLE USB PARA GARRAFON Olvídate de cargar garrafones de agua para servirte agua varias veces al día. También evita caros dispensadores o bombas manuales que cansan, gotean y mojan el piso de tu casa.¡UN PRODUCTO MAGICO PARA EL HOGAR, ESCUELA U OFICINA! Es ligero y tiene un bonito diseño con terminaciones metálicas, agradable al tacto, manguera de 50 centímetros de longitud. Especificaciones técnicas: - Consumo de batería: 4 W - Voltaje: 5V - Salida metálica - Batería: 1,200 Mah Características: - Universal para cualquier garrafón - Fácil instalación - Recargable por USB - Batería interna (mas de una semana de uso por cada carga) - Silencioso - Rápido al momento de servir agua - Ligero Qué incluye: - Bomba de agua - Manguera de 50cm - Cable de carga USBSírvete agua con un toque! Simple uso para que cualquiera pueda usarlo, basta con oprimir un botón.CON LED: ¡Viene con el botón superior con luz LED! Elegante botón que indica el encendido, carga y apagado del dispensador.LIGERO: Es ligero y tiene un bonito diseño con terminaciones metálicas, agradable al tacto, manguera de 50 centímetros de longitud.LARGA DURACIÓN: Batería de 1,200 mAh, cargalo en menos de 2hrs y la batería dura aproximadamente una semana de uso.UNIVERSAL: La boquilla es universal para cualquier tamaño de garrafón, solo colócalo encima para usar.Características:1. Tiempo de carga: 3-4 horas2. Carga: Cable de carga Micro USB3: Tamaño: 14cmx8cmx8cm4: Manguera: 52 cm longitud5: Adecuado para garrafas de 5lts, 10lts, 20lts6: Material: ABS + acero inoxidable7: Color: Blanco con negro, Negro con blancoContenido del paquete:1* Bomba de agua1* Tubo de entrada1* Tubo de salida1* Cable de carga Micro UsbInstrucciones:Conecta la manguera de silicona e inserta la manguera de silicona en la botella. Luego sujeta la bomba de agua.Pulsa el botón para despachar el agua, de nuevo para detener el bombeoCarga con el cable Micro USB cuando no hay batería.
Disponibilidad: En Stock
Existencias : ( 2 )
  • Sucursal: PLAZA TOLIN LOCAL 15

    Existencias: 2

BOMBA DE AGUA DE BATERIA INTERNA RECARGABLE USB PARA GARRAFON Olvídate de cargar garrafones de agua para servirte agua varias veces al día. También evita caros dispensadores o bombas manuales que cansan, gotean y mojan el piso de tu casa.

¡UN PRODUCTO MAGICO PARA EL HOGAR, ESCUELA U OFICINA! Es ligero y tiene un bonito diseño con terminaciones metálicas, agradable al tacto, manguera de 50 centímetros de longitud. Especificaciones técnicas: - Consumo de batería: 4 W - Voltaje: 5V - Salida metálica - Batería: 1,200 Mah Características: - Universal para cualquier garrafón - Fácil instalación - Recargable por USB - Batería interna (mas de una semana de uso por cada carga) - Silencioso - Rápido al momento de servir agua - Ligero Qué incluye: - Bomba de agua - Manguera de 50cm - Cable de carga USB

Sírvete agua con un toque! Simple uso para que cualquiera pueda usarlo, basta con oprimir un botón.
CON LED: ¡Viene con el botón superior con luz LED! Elegante botón que indica el encendido, carga y apagado del dispensador.
LIGERO: Es ligero y tiene un bonito diseño con terminaciones metálicas, agradable al tacto, manguera de 50 centímetros de longitud.
LARGA DURACIÓN: Batería de 1,200 mAh, cargalo en menos de 2hrs y la batería dura aproximadamente una semana de uso.
UNIVERSAL: La boquilla es universal para cualquier tamaño de garrafón, solo colócalo encima para usar.

Características:
1. Tiempo de carga: 3-4 horas
2. Carga: Cable de carga Micro USB
3: Tamaño: 14cmx8cmx8cm
4: Manguera: 52 cm longitud
5: Adecuado para garrafas de 5lts, 10lts, 20lts
6: Material: ABS + acero inoxidable
7: Color: Blanco con negro, Negro con blanco

Contenido del paquete:

1* Bomba de agua
1* Tubo de entrada
1* Tubo de salida
1* Cable de carga Micro Usb

Instrucciones:
Conecta la manguera de silicona e inserta la manguera de silicona en la botella. Luego sujeta la bomba de agua.
Pulsa el botón para despachar el agua, de nuevo para detener el bombeo
Carga con el cable Micro USB cuando no hay batería.

Más productos