Precio $300.00 MXN

Potente salida de cargador: el inversor Amzyigou proporciona 300 W de corriente continua de CC a CA con una toma de CA del Reino Unido (la más grande) y 2 puertos de carga USB (0 – 2,4 A) para una carga rápida multiusos. Potente inversor: con un enchufe de 110 V CA y dos puertos USB de 2,4 A, este inversor de CC a CA alimentará de forma segura tu TV, bomba de colchón de aire o simplemente cargará tu portátil, teléfono, iPad, tablet, cámara, PSP, etc., ideal para su uso en campamentos, viajes por carretera o cualquier lugar que se necesite inversor de CC a CA. Ultra compacto y ligero: diseño de tamaño iPhone ideal para usar en vacaciones, viajes de trabajo y camping. El enchufe del encendedor de cigarrillos de 24.0 in hace que el inversor de corriente se pueda conectar a casi cualquier vehículo. Protección segura para el dispositivo: fusible integrado de 40 amperios para proteger tu dispositivo. Diseño de carga segura que proporciona protección contra sobrecalentamiento, carga de bajo y sobrevoltaje, cortocircuito. La carcasa de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. El sistema de ventilador de refrigeración inteligente hace que el inversor de potencia del coche sea muy silencioso cuando se opera, y el ventilador funciona más rápido cuando el dispositivo se calienta o la potencia de salida supera los 70 W.
Disponibilidad: Producto agotado
  • Potente salida de cargador: el inversor Amzyigou proporciona 300 W de corriente continua de CC a CA con una toma de CA del Reino Unido (la más grande) y 2 puertos de carga USB (0 – 2,4 A) para una carga rápida multiusos.
  • Potente inversor: con un enchufe de 110 V CA y dos puertos USB de 2,4 A, este inversor de CC a CA alimentará de forma segura tu TV, bomba de colchón de aire o simplemente cargará tu portátil, teléfono, iPad, tablet, cámara, PSP, etc., ideal para su uso en campamentos, viajes por carretera o cualquier lugar que se necesite inversor de CC a CA.
  • Ultra compacto y ligero: diseño de tamaño iPhone ideal para usar en vacaciones, viajes de trabajo y camping. El enchufe del encendedor de cigarrillos de 24.0 in hace que el inversor de corriente se pueda conectar a casi cualquier vehículo.
  • Protección segura para el dispositivo: fusible integrado de 40 amperios para proteger tu dispositivo. Diseño de carga segura que proporciona protección contra sobrecalentamiento, carga de bajo y sobrevoltaje, cortocircuito.
  • La carcasa de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. El sistema de ventilador de refrigeración inteligente hace que el inversor de potencia del coche sea muy silencioso cuando se opera, y el ventilador funciona más rápido cuando el dispositivo se calienta o la potencia de salida supera los 70 W.
Más productos