Precio $85.00 MXN

Espuma limpiadora para cubiertas De plástico 440ml Esta Espuma Limpiadora Para Cubiertas De Plástico es de uso externo, no corrosiva, de 400 gramos. Especialmente formulada obtener una excelente limpieza y un brillo excepcional en cualquier  superficies plástica como gabinetes de computadoras, impresoras, escaners, fotocopiadoras, controles de videojuegos, entre otros.Gracias aa su balanceada fórmula usted obtendrá un gran poder limpiador, brillo y un poder antiestático con un agradable aroma.Acondiciona y mantiene sus equipos limpios por más tiempo, dejando una película tipo teflón, que los mantiene en excelente condiciones.Renueva las cubiertas de plástico de tu Smartphone o Tablet, también puedes limpiar las pantallas gracias a su capacidad antiestática.
Disponibilidad: En Stock
Existencias : ( 3 )
  • Sucursal: PLAZA TOLIN LOCAL 15

    Existencias: 3

Espuma limpiadora para cubiertas De plástico 440ml

Esta Espuma Limpiadora Para Cubiertas De Plástico es de uso externo, no corrosiva, de 400 gramos. Especialmente formulada obtener una excelente limpieza y un brillo excepcional en cualquier  superficies plástica como gabinetes de computadoras, impresoras, escaners, fotocopiadoras, controles de videojuegos, entre otros.
Gracias aa su balanceada fórmula usted obtendrá un gran poder limpiador, brillo y un poder antiestático con un agradable aroma.
Acondiciona y mantiene sus equipos limpios por más tiempo, dejando una película tipo teflón, que los mantiene en excelente condiciones.
Renueva las cubiertas de plástico de tu Smartphone o Tablet, también puedes limpiar las pantallas gracias a su capacidad antiestática.

Más productos